En junio pasado, la actriz nacional Catalina Vera se unió al elenco de la exitosa teleserie de las 15:00 horas de Mega, «Verdades Ocultas», donde interpretó a Margarita Sánchez, una educadora de párvulos que, durante un tiempo, se hizo cargo de los cuidados de ‘Tomasito’.

Además, este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el cual contó con desconocidos participantes. Sin embargo, al finalizar la comida, uno de los concursantes tenía preparada una sorpresa, que resultó ser precisamente esta joven, quien realizó un sensual baile para los invitados.

View this post on Instagram

Hoy! 😍 en @ladivinacomidachv 🍔🍕🍺 gracias @fotosapiens1 por la invitación😘! . . . #welcometoburlesque #burlesque #chv #actresslife 💋

A post shared by 🎬Cata Vera🎬 (@cataveracordero) on

Cabe recordar, además, que Catalina fue la gran ganadora de «Cabaret Burlesque», programa de TVN que condujo Cristián de la Fuente en 2013.

A continuación, los invitamos a revisar una galería que preparamos con algunas de las fotografías más sexys que encontramos de la guapa actriz en su perfil de Instagram.

Ingresa aquí a su Instagram.

¿Qué tal?