Este fin de semana te contábamos que Suro Solar volvió a publicar contenido en su cuenta de Instagram, y además abrió la opción de comentarios luego de haberse alejado por unos días tras el escándalo que generó un supuesto conflicto con Camila Recabarren.

Recordemos que la ex Miss Chile preocupó a sus seguidores cuando el 2 de octubre subió a Instagram Stories algunos registros donde, entre lágrimas, confesó estar cansada, ya que había descubierto que uno de sus amigos más cercanos era el responsable tras varios mensajes de amenazas y hostigamiento que llevaba recibiendo hacía más de un año.

Aunque la modelo no quiso señalar nombres, no pasó mucho tiempo para que los cibernautas sacaran sus propias conclusiones y apuntaran al ‘mánager de los famosos’ como el culpable.

camila suro

Por lo mismo, los ataques a Samuel -su verdadero nombre- no se han detenido en la web, a pesar de que la actual panelista de «Hola Chile» hizo un llamado a terminar con el ciber acoso.

«Llevo días recibiendo mala onda injustamente, sin fundamentos, y gente hablando sin saber nada, pero también recibí mucho cariño y extrañándome en redes, gracias infinitas por sus mensajes. Desde hoy todo parte de cero ♥️🙏🏻 #LAMALAONDASEBLOQUEA», escribió hace dos días el periodista, recibiendo un mensaje de apoyo que llamó la atención de varios usuarios en la red.

Se trata de Mariela Montero, quien le escribió: «El tiempo pondrá luz en la verdad y tanto la justicia del hombre como la justicia divina llegará en el momento adecuado. Nadie merece ser injuriado y maltratado emocionalmente por una acusación falsa e indirecta. Tus amigos de verdad te amamos mucho y sabemos tu calidad humana».

El comentario de la ex chica reality no pasó desapercibido, y le valió a su autora una lluvia de críticas, pues no solo puso en duda el testimonio de Camila Recabarren -una de las figuras más queridas y populares de la red-, sino que además defendió a una persona que ya suma varias ‘amistades fallidas’, donde se ha señalado que suele traicionar a las chicas de cuya fama se cuelga cuando le conviene.

Recordemos que algunos casos han sido Eugenia Lemos, Michelle Carvalho, Vesta Lugg y Gala Caldirola.

Lee a continuación algunas de las reacciones que generó la defensa de la trasandina: