Este martes, en el programa «Intrusos» de La Red, revelaron una noticia que sorprendió a todos: Toarii Valantin le habría sido infiel a Daniela Castillo.

Luego de que la pareja confirmara su romance tras conocerse en «Rojo, el color del talento» y compartir cariñosas imágenes en redes sociales, todo hacía pensar que la relación iba viento en popa. Sin embargo, en el espacio farandulero indicaron que dos fuentes aseguraron que el joven tahitiano habría estado a los besos con otra mujer durante una fiesta a la que asistió el fin de semana en Viña del Mar.

Lee también: Daniela Castillo sorprende con sensual foto en topless.

«Toarii habría estado gran parte de la noche con una chiquilla de la mano», dijo el panelista Michael Roldán. Información a la que luego añadió un nuevo dato: el cantante habría estado a los besos con otra mujer, esto mientras Daniela Castillo disfrutaba de sus vacaciones en Brasil junto a un grupo de amigas y ex chicas «Rojo».

Luego de esto, en «Intrusos» mostraron los mensajes que comenzaron a llegar a la cuenta de Twitter del programa, donde televidentes aseguraron que Toarii se habría portado mal en esta fiesta.

Además, en el espacio indicaron que Toarii y Daniela no han terminado su relación, por lo que el joven habría sido infiel a la cantante, quien este año se separó de su esposo, Lucca Monacci, dándose una nueva oportunidad en el amor. ¿Será el fin de este fugaz romance?

Revisa más detalles en la siguiente nota: