Este martes, el capítulo de «Verdades Ocultas» estuvo marcado por los encuentros amorosos. Por un lado, Tomás visitó a Rocío para hablar de la corona fúnebre que recibió en su casa para Agustina Mackenna, y la joven le reveló que su madre también había recibido flores, pero con un mensaje pidiendo perdón.

Por otro lado, Maite y Eduardo volvieron a estar juntos tras enterarse de que en realidad no son hermanos. Ya sin lazo sanguíneo, el personaje de Nicolás Brown tomó una decisión y, mostrándole una caja con dos argollas, le pidió a su amada que se casara con él.

Pero lo que generó más comentarios en redes sociales fue la apasionada escena entre Carmen Gloria Bresky y Nicolás Saavedra.

Tal como muchos especularon la semana pasada, Raquel y Rafael resultaron ser amantes, pues ya habían mencionado en una emisión anterior que se conocieron tiempo atrás en un vuelo de avión.

Todo indica que, desde entonces, comenzaron una relación libre de compromisos y donde no se piden explicaciones, pero a pesar de eso la gemela de Gladys no se mostró muy contenta con el vínculo que el abogado mantiene con Rocío, de quien suponíamos hasta ahora que estaba enamorado.

Por lo mismo, los televidentes no tardaron en acudir a las redes sociales para hacer sus descargos, señalando que, a pesar de que parecía ser un hombre digno de confianza, Rafael es igual de traicionero que los otros personajes masculinos de la teleserie.