Hoy, la panelista del matinal de Mega, Millaray Viera, cumplió 31 años, y por lo mismo, el equipo de «Mucho Gusto» quiso saludarla y prepararon algunas sorpresas para ella.

Una de ellas estuvo a cargo de su hija mayor, Julieta, quien interpretó el tema «Tu falta de querer», de Mon Laferte.

La pequeña de 10 años, fruto de su relación pasada con el ex vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, no solo cantó en vivo en el estudio, sino que además tocó el piano, demostrando que heredó de su padre el interés por la música.

View this post on Instagram

¡Aww! ¿Viste la hermosa sorpresa de cumpleaños? @millarayviera ¡Qué talento! 👏👏❤ #MuchoGusto

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Sin embargo, a pesar del bello gesto que emocionó hasta las lágrimas a la actual esposa de Marcelo Díaz, en la cuenta de Instagram @mega.tv se generó un verdadero debate, ya que fueron varios los cibernautas que criticaron duramente la presentación de la niña. 

Por lo mismo, también hubo otros que salieron en defensa de Julieta, asegurando que era muy bajo caer en descalificaciones tan crueles para una niña que solamente estaba haciéndole un regalo a su mamá, y que su calidad vocal no era lo que importaba más en este caso.

Toda esta polémica se da justo luego de que Millaray compartiera en sus redes sociales un texto en contra del ciber bullying, donde hizo una fuerte reflexión: «¿Qué pasará por la cabeza de esas personas segundos antes de escribir? ¿Cuál es la fuente de sus frustraciones y rabias? ¿Qué filtro falla? ¿Qué pasa con la empatía? ¿Sentirán satisfacción al hacerlo? ¿Qué pasa con el amor y la compasión? Mientras esto no deje de ocurrir, pienso que hay que seguir afirmando el amor propio para que cada vez afecte menos, no hay que dejarse violentar por nadie, ni aceptar juicios de ningún tipo y hay que nutrir el alma con las palabras bienintencionadas de otras personas más sanas», fue parte de su mensaje.

Revisa a continuación algunos de los comentarios contrastados que se pudieron leer en la publicación de «Mucho Gusto»: