Cuando entró al reality «Doble Tentación», Ángela Duarte confesó que tuvo una difícil infancia, ya que fue secuestrada por su padre y eso la alejó por completo de su mamá y hermana menor. En ese momento, aseguró que la mujer que le dio la vida era en gran parte la responsable de lo ocurrido.

Sin embargo, ahora decidió dejar todo tipo de rencores de lado y mantener una buena relación con su mamá. Por lo mismo, este martes la ex chica reality pidió oraciones debido a la enfermedad que afecta a la mujer: pre cáncer de cuello uterino, por lo que tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica.

Posteriormente, la joven compartió algunas fotos junto a su madre y hermana, dando cuenta así de lo bien que salió la operación, y además acompañó la publicación de un emotivo y reflexivo mensaje.

«¡¡Gracias a todos por sus hermosos mensajes…!! ¡Estoy muy emocionada! Últimamente he vivido muchas cosas y realmente creo que la vida me ha dado oportunidades para renovarme, reconstruir, perdonar y por sobre todo: amar… No sé cuál de las 3 tiene mas cara de poto ah 🤔jajaja. Dormimos muy poco y la espera fue un poquitín agotadora, ¡¡pero aquí estamos!! Vivas y amándonos mucho, que es lo importante. Esperando que todo mejore y no haya inconvenientes para tener mami para rato ❤️«, escribió.