La ex chica reality Flavia Medina se hizo conocida en nuestro país luego de participar en «¿Volverías con tu ex? y «Doble Tentación», programas de Mega en los que cautivó a los televidentes con su belleza.

Cabe recordar que en ambos encierros la modelo trasandina encontró el amor, primero con Tony Spina y luego junto a Abraham García, pero estos romances no perduraron y hoy, al parecer, estaría soltera, ya que tras intentar una relación con Fabián, un modelo chileno, esta tampoco habría funcionado.

A pesar de que la ex chica Playboy se encuentra alejada de la televisión, sigue en contacto con sus fans a través de su cuenta de Instagram, donde un total de 872 mil usuarios la siguen y halagan su indiscutible belleza.

Lee también: Daniela Castillo sorprende con sensual foto en topless.

View this post on Instagram

Solcito como me gustas ☀️🐝

A post shared by Flavia Medina (@flaviamedina__) on

En este contexto, recientemente Flavia deleitó a sus seguidores con una osada fotografía en topless, dejando sin aliento al público masculino. «Que todo ese amor que llevas dentro resuelva aquello que tus pensamientos no pueden», fue el mensaje que publicó la ex chica reality y que logró más de 7 mil likes.

Con esto, además, recibió un centenar de comentarios: «Te amo. Cásate conmigo, Flavia»; «Pero qué ojos más bellos… bueno, entera»; «Estupenda Flavia, demasiado sensual» y «Wow, estupenda, siento que te amo», fueron algunos de los que pudimos recopilar.

Mira aquí la imagen: