El 25 de agosto, la recordada chica «Yingo», Faloon Larraguibel, hacía noticia por el nacimiento de Augusta, su tercera hija, fruto de su actual relación con el futbolista Jean Paul Pineda, con quien, al parecer, se encuentra mejor que nunca.

Sin embargo, la mañana de este miércoles, la joven de 29 años dio a conocer una lamentable noticia a través de las redes sociales, dando cuenta del fallecimiento de ‘Lila’, quien sería su abuelita.

Además del mensaje de despedida, compartió tres fotografías donde la mujer posa junto a sus dos pequeños hijos, Jean Paul Pineda Jr. y Luciana.

«Te recordaré por siempre… adiós, mi Lila hermosa 💗», fueron las palabras que acompañaron la publicación de Faloon.

Cabe mencionar que, de inmediato, sus fans le dieron sus condolencias a la modelo, con mensajes como: «Fuiste bendecida @_faloon_ en que tu abue pudiera compartir con tus hijitos. A mí cuánto me hubiese gustado que mi ‘mami’ hubiera conocido a mis cachorritos. Un abrazo y mi sentido pésame en este gran dolor que es perder a una abuelita 🙏»; «Cariños, Faloon. Mucha paz para tu ❤️» y «Qué penita, Faloon. Mucha fortaleza. Ella siempre te acompañará donde tú vayas», escribieron sus seguidores.