Aunque no ha ahondado mayormente en el tema, Raquel Argandoña sí ha reconocido que la pelea pública entre sus hijos la tiene muy afectada, y que solo aquellas personas que también son padres podrían ponerse en su lugar y entender lo difícil que es el momento que ella está atravesando.

Tras dar algunas declaraciones en el matinal «Bienvenidos», la mujer se desahogó con todo el su programa radial «Sin límites», que conduce junto a Patricia Maldonado.

«Yo nunca he hablado de los hijos de una persona. Jamás. Los hijos se respetan», señaló molesta antes de hacer una advertencia que muchos catalogaron como una verdadera ‘lista negra’.

Y es que la ‘Quintrala’ estaría realmente molesta por las palabras de algunos panelistas que en distintos programas han abordado el escandaloso conflicto entre Kel y Nano Calderón. Pero además, algunos creen que esto sería una maniobra de parte de la opinóloga para desviar la atención de los fuertes intercambios entre sus hijos.

«Con mis hijos no se metan. Lo demás, vamos a la guerra, porque esto es sin llorar. Una hablaba y es ladrona que desvalija las carteras. La otra tiene más problemas con sus hijos y esos son irreversibles«, soltó en el mismo espacio.

Y agregó: «El que me la hace, me la paga. Si se mete con mis hijos, la gente que me conoce lo sabe. No voy a decir los nombres, porque me los quiero encontrar en un programa en directo. A mí no se me olvida… Lo que yo disfrute diciéndoselo, lo va a disfrutar también el televidente. Y voy a ir gratis. No voy a cobrar, para darme el gusto».