La abogada Carmen Gloria Arroyo está viviendo un gran momento profesional y personal. Por una parte, es rostro de TVN estando a cargo de su propio programa «Carmen Gloria a tu servicio», el que ha tenido buenos resultados de sintonía; y en cuanto al plano amoroso, está feliz junto al trasandino Bernardo Borgeat, con quien mantiene una estable relación hace varios años.

‘La jueza’, como es popularmente conocida, se ha ganado un espacio en el corazón de los televidentes que también están pendientes de ella en redes sociales. Contexto en el que recientemente sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir fotos de su hija mayor, Constanza, quien acaba de cumplir 22 años.

«Feliz cumpleaños a mi amada @coniarcea. Gracias a la vida por haberme elegido para ser tu mamá. Cada día estoy más orgullosa de tus logros, ideales y convicciones… de ver cómo te conviertes en una gran mujer», dice el mensaje de Carmen Gloria junto a la fotografía de su hija.

Como era de esperar, la joven estudiante de arquitectura se robó las miradas de los seguidores de su madre, quienes destacaron lo bella y parecida que es a la abogada.

«¡¡Felicidades a tu hija!!”; “Bella, como la mamá”; “Felicidades, linda. Igual a la madre” y “Uff, son como dos gotas de agua, parecida a ti», fueron algunos de los comentarios que recibió Arroyo.

A continuación te dejamos algunas fotografías de Constanza, la guapa hija de Carmen Gloria: