Continúan las repercusiones tras la llamada ‘pelea del siglo’, donde Kel Calderón y su hermano han causado gran revuelo por los duros intercambios que han tenido a través de las redes sociales, todo a raíz de una entrevista que la joven entregó a la revista Caras.

Recordemos que, aunque la hija de Raquel Argandoña ha tratado de poner paños fríos a la situación y asegurarle a los medios que sus problemas familiares los arregla en la intimidad, Nano Calderón no ha medido sus palabras, acusándola de ‘falsa feminista’ y asegurando que le la joven le da asco, y por lo mismo cortó comunicación con ella hace tiempo.

Anoche, la ‘Quintrala’ visitó el programa de TVN «Llegó tu hora», donde una vez más habló del dolor que toda esta situación le provoca como madre. Sin embargo, su hijo menor no había querido hablar con la prensa, hasta ahora, que fue abordado por el equipo de «Intrusos».

«¿Cómo están las relaciones con tu familia?», le preguntó la periodista. «Estamos muy bien. Estamos pasándola la raja», contestó él sin mirar a la cámara.

Pero luego vinieron las descalificaciones, una vez que le mencionaron el nombre de Kel. «Pregúntame una weá importante», soltó sin anestesia, antes de agregar: «Dedícate a algo mejor».

Finalmente, y dada la insistencia del equipo de farándula, el estudiante de Derecho quiso saber de qué programa eran. «Ah, no. Son puros hueones», exclamó al escuchar el nombre de «Intrusos».

Revisa a continuación el tenso encuentro que se dio a la salida de la universidad donde estudia Nano: