Conforme avanza la teleserie diurna de Mega, sus seguidores acuden a las redes sociales para comentar lo que va ocurriendo en la historia que ya lleva más de un año al aire.

Sin embargo, y como hemos mencionado en otras oportunidades, la trama original de «Verdades Ocultas» ha ido mutando con el tiempo, y nuevos personajes se han incorporado al elenco para sumar otros conflictos en el Pasaje Nueva Esperanza.

Lee también: “Ahora hay tráfico de haitianos”: Televidentes festinan con extraño adelanto de “Verdades Ocultas”.

Entre todos ellos, no cabe duda de que el más villano es Leonardo, quien se obsesionó con Agustina Mackenna y hoy en día está empeñado en vengarse por su traición, ya que la joven mujer se convirtió en Amelia Rivera a sus espaldas para escapar de él.

Por lo mismo, y como ya lleva varios capítulos amenazando a través de llamadas telefónicas y mensajes implícitos, algunos televidentes se preguntan por cuánto más se extenderá la espera antes de que el personaje de Carlos Díaz finalmente concrete su venganza, pues quieren ver más acción, considerando que las escenas se han vuelto un poco lentas de un tiempo a esta parte.

Por otro lado, otros critican al antagonista por no ser consecuente en su discurso, ya que recrimina el rol de Javiera Díaz de Valdés por lo que ha sido capaz de hacer para conseguir su objetivo, mientras él ya tiene una larga lista de asesinatos en su historial, entre ella su propia madre.

A continuación, te dejamos algunos variados comentarios que se leen sobre Leonardo en Twitter: