El pasado 24 de septiembre, TVN estrenó la segunda temporada de «Rojo, el talento no sobra», donde 26 participantes se han presentado sobre el escenario, divididos en categorías de cantantes y bailarines.

A casi un mes del inicio de la competencia, los televidentes ya tienen a sus participantes favoritos. Contexto en que la la cantante Emilia Dides se ha convertido en una de ellas, siendo incluso nominada por algunos de sus compañeros como posible ganadora de la temporada, por su gran talento.

Lee también: ¡Irreconocible! Actriz Alejandra Araya se luce en llamativa sesión de fotos.

Pero no ha sido lo único que ha llamado la atención de la joven de 19 años, quien comenzó a incursionar en la música desde muy pequeña, y actualmente vive en la comuna de Vitacura.

Y es que algunos seguidores del programa aseguran que es inevitable comentar el gran parecido que tiene con una actriz nacional: Alejandra Araya, quien interpretó a Isabel Quiroga en la teleserie «Perdona nuestros pecados».

Al parecer, sus rasgos faciales son muy similares a los de la intérprete de 28 años, lo que ha sido muy repetido en la red social cada vez que Emilia se presenta sobre el escenario de «Rojo».

Revisa algunos comentarios a continuación:

¿Qué opinas?