La noche del jueves se emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra», programa familiar de Chilevisión que se ha posicionado con éxito en el horario prime, ya que cuenta con entretenidos juegos de palabras donde dos equipos se enfrentan para que, finalmente, los capitanes se midan en el temido ‘rosco’.

En esta oportunidad, Macarena Derado competía por octava vez para ganar el pozo millonario, y para eso contó con la ayuda de Pascual Fernández y Connie Mengotti. Su adversario, Jorge Álvarez, tuvo de su lado a Felipe Izquierdo y a Betsy Camino.

Para la cubana, era su primera vez en el espacio de concursos, y aunque deslumbró como siempre por su belleza y carisma, hubo algo que llamó la atención de los televidentes.

La actual reina del Festival de Viña asistió al programa con un vestido turquesa del diseñador Bernardo Santander. Y aunque se veía deslumbrante, la mayor parte del público consideró que el pronunciado escote y el largo de la prenda no eran adecuados para la ocasión.

Y es que, de hecho, la bailarina y actual conductora de «Queriendo Chile» debe haber usado cinta doble faz para adherir el vestido en la parte del pecho, ya que evidentemente no llevaba puesto un sostén.

Además, cuando salió a bailar, dejó en evidencia que su atuendo a penas le cubría el trasero, y los comentarios en Twitter no se hicieron esperar.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que se pudieron leer en la red social: