Pamela Díaz está viviendo un gran momento profesional, y una prueba de ello es que su programa «La noche es nuestra», de Chilevisión, logró cautivar al público con su relajado formato, extendiendo su temporada durante todo este año.

Lee también: La reacción de Pamela Díaz al verse en antigua publicidad de cerveza.

Además, la ‘Fiera’ se ha convertido en uno de los rostros más queridos del espectáculo nacional, popularidad que se vio reflejada en las nominaciones que recibió en la edición 2018 del Copihue de Oro: ‘Mejor animadora’, ‘Reina del Copihue’ y ‘Mejor programa de humor’.

View this post on Instagram

Hola people estas son las opciones para que voten en los #CopihueDeOro2018 .. Gracias por todo el cariño 😉

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Pero en paralelo a esto, Pamela está preparando un espectáculo de humor junto a Ignacio Gutiérrez y Chiqui Aguayo. «Se trata de un café concert con momentos de stand up comedy, donde nos reímos de la tele y de nosotros mismos», explicó la comediante sobre este nuevo proyecto.

En este contexto, los rostros comenzarán una gira por todo el país, contexto en el que recientemente Pamela Díaz deleitó a sus seguidores con una fotografía en bikini. En ella se puede ver a la comunicadora disfrutando de un día de piscina en Antofagasta, lugar donde se reunirá con Nacho y Chiqui para este nuevo show.

Como era de esperar, la morena recibió una lluvia de halagos por su estupenda figura: «Lindaaaa😍❤️ «; «Qué regia, Pamelita. Descansa😘»; «¡¡Qué estupenda, galla!!» y «¡Regia! Te vi hoy en el desayuno. ¡Un abrazo!», fueron algunos de ellos.

Mira aquí las imágenes: