Este viernes, se dio a conocer el nombre de un nuevo artista que se hará presente en el Festival del Huaso de Olmué 2019. Se trata de la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, quien se suma a otros humoristas confirmados.

Recordemos que anteriormente se confirmó la presencia de Belén Mora, Rodrigo ‘Altoyoyo’ Vásquez y Juan Pablo López. Y en cuanto al plano musical, la banda Chico Trujillo también se hará presente en el Patagual.

Según informa El Filtrador, Chiqui Aguayo, quien además es panelista del matinal «Muy buenos días a todos» de TVN, llegó a un acuerdo con la organización del certamen, por lo que espera repetir el éxito obtenido en el Festival de Viña del Mar 2017, cuando se llevó la gaviota de oro y el apoyo del público.

chiqui aguayo

Sin embargo, su presentación no estuvo exenta de polémicas, ya que algunos críticos consideraron que su rutina estuvo cargada de un humor muy explícito.

Por lo que habrá que esperar a ver cómo será el nuevo show presentado por la comediante, quien además comenzará durante las próximas semanas una gira por Chile en compañía de Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, presentando su propio café concert.

¿Qué te parece?