Desde que se convirtieron nuevamente en padres, la vida de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña cambió radicalmente. La pareja que en un principio evitaba publicar fotografías juntos, hoy da rienda suelta a su amor, gritando a los cuatro vientos que están felices y enamorados.

Recordemos que, en febrero pasado, nació Magnolia, la primera hija en común de ambos actores, pero fue recién en agosto de este año que la trasandina publicó en su cuenta de Instagram la primera foto en la que mostraba a su hermosa bebé.

Lee también: China Suárez saca aplausos con sus fotos en bikini.

Pero ahora, las redes sociales estallaron de alegría luego de que China Suárez compartiera una bella postal familiar. Registro en el que se puede ver a Vicuña y a Magnolia disfrutando de un día en la playa, pues recordemos que la pareja se encuentra de vacaciones.

De esta manera, la publicación superó los 630 mil ‘likes’ y se llenó de cariñosos comentarios para la pareja que consolidó su amor con la llegada de su pequeña hija: «Qué bellezas, los tres hermosos. Magnolia es la perfección ❤»; «Son hermosos🔥»; «¡Es un belleza Magnolia!», y «Son divinos. Amo la pareja que hacen y disfruten, y sean eternamente felices 😍😍😍😊😊😊 «, fueron algunos de los mensajes que pudimos recopilar.

Mira la imagen a continuación: