Un nuevo capítulo de «Primer Plano» se emitió este viernes por las pantallas de Chilevisión, donde las invitadas al espacio conducido por Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez encendieron los ánimos tras enfrentarse en pantalla.

Hablamos de Tatiana MerinoSoledad Rodríguez, ex parejas de Álvaro Salas, quienes visitaron el estelar para hablar sobre la relación que mantuvieron con el humorista y la demanda de paternidad en su contra por el hijo de 17 años que tiene con esta última.

Cabe señalar que Tatiana viajó directamente desde Australia solo para contar su verdad respecto a la relación amorosa que sostuvo con Álvaro. Y es que el comediante habría sostenido un romance con Soledad al mismo tiempo en que ya era infiel a su esposa con la actriz, antecedente que fue revelado por las pantallas de Chilevisión.

Pero antes de entregar mayores detalles, las mujeres se enfrentaron, pues Soledad estaba muy molesta con Tatiana por referirse a su hijo en un tema que no la involucraba. Recordemos que la actriz dijo que ella hubiese hecho las cosas de otra manera respecto a la demanda de paternidad contra Álvaro, ya que se trata de un menor de edad; situación que enfureció a Rodríguez.

«Si yo tomé la decisión de hacerlo en la actualidad, es porque tengo mis motivos y eso se respeta. Y obviamente tú dices eso porque no conoces toda la historia, por eso prefiero que no te refieras a mi hijo», le dijo Soledad a Tatiana, quien a su vez se defendió diciendo que ella no venía a hablar de eso.

Luego de esto, Soledad aseguró que mientras estaba con Álvaro, no sabía de la existencia de Tatiana y solo sabía que él tenía a su señora, y por eso tomó la decisión de terminar con el humorista. Contexto en el que Merino señaló: «Ya estoy en otra etapa de mi vida y abrí otro tomo de mi libro… Si me hubiera pasado cuando yo todavía estaba enganchada, cuando todavía sentía cosas, a lo mejor me tira abajo. Pero fue como saber que te engañaron y ahora… es que no lo puedo entender. Dicen ‘la amante engañada’ y me parece irrisorio», aseguró.

Agregando luego que «me sentí muy tonta, como defendiendo lo indefendible, ya que si me negó a mí, tenía un historial».

Por otra parte, y respecto a la demanda de paternidad que enfrenta el humorista, la actriz fue tajante en decir que «el Álvaro la está cagando. ¿Cómo no reconoce algo que es lógico?… Es negar un hijo que más encima se parece».

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los televidentes fue que Álvaro Salas habría mantenido una relación en paralelo con ambas mujeres. Sobre esto, Tatiana señaló: «Cuando supe lo del hijo, dije ‘en qué momento pasó’, y sacando las cuentas de fechas, él estaba conmigo. Ahí dices, ‘oh, me engañó’».

Por último, cabe mencionar que la prueba de ADN realizada por el Servicio Médico Legal (SML) determinó que Álvaro Salas es el padre del adolescente, pero el comediante solicitó una contramuestra, pues sigue negando esta situación.