Este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Rojo, el talento no sobra», programa de TVN que tuvo como invitadas a queridas ex participantes: Daniela Castillo, Maura Rivera y Leticia Zamorano.

Las artistas llegaron al programa para hablar sobre su experiencia en «Rojo», instancia que fue aprovechada por Álvaro Escobar para reunir a Daniela con su ex pupilo, Toarii Valantin.

Recordemos que hace un par de semanas la pareja confirmó su relación, sin embargo, en esta oportunidad no hablaron con claridad respecto a su romance, ya que solo señalaron que «mantuvieron el contacto» tras la salida de Castillo del espacio.

Lee también: La reacción de Toarii Valantin tras acusaciones de infidelidad a Daniela Castillo.

«Tenía que seguir mi labor post-‘Rojo’… a veces lo oriento», indicó Castillo respecto a su relación con Valantin.

Por su parte, el joven tahitiano de 20 años, visiblemente nervioso, solo se refirió a su relación con Daniela en el ámbito musical. «Me aconseja en el tema del canto, que es lo que importa. Me da ‘tips’ sobre posturas», afirmó.

Maura Rivera también fue consultada por la relación de su amiga con Valantin, entregando una sincera respuesta. «Lo que pasa es que lo conozco bien poco a Toarii. Creo que nos hemos visto una o dos veces. Mientras la Daniela esté contenta y feliz, para mí todo ok», declaró la bailarina.

Revisa cómo fue el reencuentro entre Daniela Castillo y Toarii Valantin a continuación: