Como cada noche de sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», el que esta vez contó con cuatro nuevos invitados: Gabriela Hernández, Macarena Ramis, Daniel Morón y Nicolás Monckeberg, fueron quienes se lucieron en este nuevo episodio.

Sin embargo, hubo un detalle que los televidentes no dejaron pasar y es que la actitud de Macarena no fue del agrado de todos, así como tampoco lo fueron sus comentarios.

Lee también: Terremoto en “La Mañana de Chilevisión”: Rostro abandona el programa.

Cabe señalar que la primera anfitriona fue la actriz Gabriela Hernández, conocida por sus personajes en teleseries como «Pituca Sin Lucas», «Pobre Gallo» y actualmente en «Casa de muñecos». Pero sus platos no lograron cautivar a sus invitados: una ‘crema zapallar’ de entrada, ‘salmón clase media’ de fondo y ‘los frutos de don Benito’ como postre, pero sus compañeros no comieron todo.

Cuando Ramis probó la entrada, preguntó: “¿Es fría o está tibia?”, a lo que Hernández respondió que estaba fría porque se pasó el tiempo conversando con ellos. Consulta que inmediatamente fue criticada por Nicolás Monckeberg, quien dijo: “¡La Maca Ramis le mató la crema!”.

Pero esto no fue todo, ya que después, cuando pasaron al plato principal, Macarena nuevamente señaló: «No voy a preguntar si es fría o caliente, solo voy a comer», sacando risas entre sus compañeros.

No obstante, sus comentarios no fueron del agrado de los seguidores del programa, quienes no dudaron en criticarla a través de Twitter, donde algunos usuarios incluso la acusaron de «creerse cuica».

Revisa algunas reacciones a continuación: