Aunque llegó a nuestro país recién el año pasado para participar en el reality «Doble Tentación», lo cierto es que su carrera como modelo había empezado mucho antes, y en otros lugares del mundo el nombre de Lisandra Silva ya era conocido.

Hoy en día, la cubana de 31 años viaja constantemente por compromisos de trabajo, a lo que se suma el hecho de que su casa está en Miami, pero su corazón le pertenece al chileno Raúl Peralta, con quien inició recientemente un intenso romance tras terminar su relación con Leandro Penna.

Por lo mismo, tanto en el plano laboral como personal, es una mujer bastante exitosa, rostro además de distintas marcas que se la juegan por tenerla entre sus filas debido a su indiscutible belleza y carisma.

View this post on Instagram

This is me🤗♥️ gracias @muchogustomatinal por la invitacion, por el apoyo y las lindas palabras que siempre me entregan! Soy fiel seguidora de este matinal y de la linda familia de @mega.tv

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Ayer, Lisandra usó la sección de Instagram Stories para compartir con sus seguidores algunas postales del recuerdo, ya que aparece siendo muy pequeña, pero también en su versión adolescente, cuando ya practicaba poses delante de la cámara.

En la primera imagen, sin embargo, lo que hizo fue dejar en evidencia el gran parecido que tiene con su padre, con quien varias veces la hemos visto disfrutar paseos y panoramas a través de sus redes sociales.

Revisa a continuación lo que la cubana llamó su ‘caja de pandora’, con diferentes fotos de antaño: