A principios de mes, el programa «Intrusos» dejó en evidencia un polémico video en el que Yanina Halabi intentaba demostrar que sus hijos quieren volver a vivir con ella, luego de que perdiera la tuición de los niños por la denuncia de violencia intrafamiliar que pesa en su contra.

Lee también: “Si te molesta, me importa una raja”: El tenso intercambio entre Yanina Halabi y Alejandra Valle en “Intrusos”.

Recordemos que, en el pasado, tanto ella como su ex marido, Patricio Laguna, han protagonizado episodios de agresiones mutuas, motivo por el que un tribunal estableció que los padres del modelo serían los tutores legales.

Hoy, en una nueva audiencia, se decidiría cómo seguirá de aquí en adelante la situación de ambos menores con el régimen de visitas. Y es que Pato asegura que ella no ha cumplido con todas las visitas programadas (son 8 al mes, y ella acudiría a 4). Por eso, interpuso un recurso de protección y, ante el mediático reencuentro de la pareja, la prensa se hizo presente.

Por su parte, Yanina habló de los exámenes psicotrópicos que se le habían solicitado previamente, pues asegura que ella cumplió con la medida, mientras que Laguna todavía no se los practica, supuestamente para ocultar lo que tiene en la sangre.

«Todos saben que Patricio se inyecta. Inyectarse anabólicos lo vuelve una persona violenta… Él quiere lograr que esto (el proceso judicial) se aplace. A mí el tribunal me pidió que hiciera los exámenes y los hice a tiempo. Él no se los ha hecho porque el cuerpo se demora en desintoxicarse», señaló ante las cámaras.

Por lo mismo, agregó: «Creo que lo que él está haciendo es aberrante. Soy una madre que se ha preocupado 100% por mis hijos y voy a llegar hasta las últimas como madre para estar con ellos. Yo a él no pretendo alejarlo, porque es el papá, y yo como mamá no les haría algo así».

 

Al salir de la cita, las cámaras del espacio de farándula de La Red se encontraron con el ex participante del reality «La granja VIP», quien comentó que todo había salido bien, pues sus hijos continuarán viviendo con él y su familia. «Gracias al resultado de los exámenes, eso es lo que determinó la justicia. Son 180 días más, y ahí pasaría la tuición a mi persona. Por tema de seguridad, mientras tanto siguen siendo mis padres los tutores», dijo.

En cuanto a las declaraciones de su ex mujer, Laguna aseguró: «Yanina tiene un delirio tremendo, todas las semanas está inventando cosas. El otro día dijo que el tema era la plata y ahora es otra cosa… Estuvimos en un peritaje durante dos meses. Pregúntenle a ella cómo estuvieron sus resultados».

Según el modelo nacional, las acusaciones de la chica fitness son falsas, y que los resultados que él obtuvo son los de una persona sana. La hoja de ella, en cambio, estaría llena de comentarios negativos.

«Quiero ser claro en esto: no es simple. Estamos hablando de un tema judicial que se está haciendo como corresponde. Aquí hay un procedimiento importante con profesionales del mejor nivel. Vale 5 millones de pesos, pero viene ella y se inventa cosas», agregó Laguna en su declaración, demostrando que entre él y Yanina sigue habiendo testimonios contrapuestos.