Esta mañana, en el matinal de Canal 13, abordaron el tema de los milagros, y cada panelista fue contando alguna experiencia límite en su vida que los haya llevado a conectarse con su espiritualidad, poniendo a prueba su fe.

En ese contexto, Pedro Engel comentó que alguna vez pensó en la posibilidad de ser sacerdote, momento en que Tonka Tomicic intervino también con una sorprendente confesión: en su juventud consideró la posibilidad de ser monja.

«Yo pensé ser religiosa. Era chica y me acuerdo que rezaba mucho, mucho. Debo haber tenido como 10 años, calculo. Hablo de rezar, pero también de esa conexión, algo que toma todo tu cuerpo, tu energía y tu espíritu, y te conectas profundamente», se sinceró en el espacio matutino.  

 

La animadora de «Bienvenidos» señaló también que, en algún momento de su vida, se preguntaba por qué ya no podía sentirse tan conectada como en su infancia.

«Recordaba con añoranza ese lazo fuerte de poder, a lo mejor, gravitar ahí. Con el tiempo lo volví a tener, pero no como a esa edad. Ahí uno mezcla ingenuidad… pero van pasando cosas en tu vida», explicó.

Pero eso no fue todo, ya que Tonka recordó un período difícil de su vida, cuando su hermana estuvo muy enferma. En esa etapa, ella rezó «a todo y a todos, porque yo, pese a que me casé en Jerusalén, me convertí también al judaísmo para casarme allá, no me siento de una religión en particular. Yo me siento conectada a Dios y a sus energías que actúan en la Tierra», reveló.