Fue a mediados de marzo que Pangal Andrade utilizó sus redes sociales para presentar a Bagual, un cachorro labrador color chocolate que llegó a su vida como un regalo de Kel Calderón.

Recordemos que la pareja ya había anunciado su quiebre justo antes de las fiestas de fin de año, pero a pesar de eso, la egresada de Derecho ya tenía preparado un regalo de Navidad para el ex chico reality, el que llegaría a sus brazos unos meses después.

«El Bagual la lleva. Llegó a darme compañía y cariño. Él es pura felicidad», comentó al diario La Cuarta a las pocas semanas de tenerlo consigo, revelando de paso la conexión inmediata que tuvieron al verse uno al otro.

View this post on Instagram

Por fin encontre la clave para que Bagual no me siga rompiendo más las zapatillas y las cosas de la casa 😅😅. Con este hueso hasta queda cansado 😅😅😅 gracias @jumbochile por la solución 😍 y también le llego un collar nuevito 😎 @jumbochile @jumbochile #bagualextremo #photooftheday #phothography

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

De esta manera, Bagual se convirtió en un fiel amigo de su dueño, acompañándolo en la construcción de su casa sustentable en el Cajón del Maipo. Además, Pangal lo lleva a todas sus actividades al aire libre, dejando registro de esto mediante su cuenta de Instagram.

Por lo mismo, decidió crear un perfil exclusivamente para su perro, y este fin de semana recién pasado comenzó a subir contenido, compartiendo fotos del cachorro cuando llevaba poco tiempo viviendo con él.

Y fue en una de esas publicaciones que recibió un par de inesperados comentarios de su ex suegra, Raquel Argandoña.

«No me pude resistir a esa mirada 😍😍», escribió Andrade junto a la foto del labrador.

«Igual a este lo quiero porque te lo regaló Kel», partió escribiendo la ‘Quintrala’, recibiendo a cambio casi 300 ‘likes’ en su comentario.

Pero luego dejó otro texto: «No puedo creer que también le copies a @martinatheyorkie», haciendo referencia a la mascota de su hija, que también tiene un perfil personal en la red social de instantáneas.