El viernes pasado te contábamos que los seguidores de «Verdades Ocultas» quedaron sorprendidos por el fallecimiento de Laura, personaje interpretado por Marcela Medel, quien partió siendo la protagonista de esta truculenta historia.

Sin embargo, la trama se ha extendido por más de un año y ha dado múltiples giros, por lo que la madre de Rocío llevaba tiempo con el síndrome de cautiverio que le provocó haber sido atropellada por Amelia (Agustina), su otra hija. Así, el villano Leonardo se aprovechó de la situación para alterarla contándole sus malvados planes de venganza, y la mujer sufrió una descompensación que la llevó a la muerte. 

Por lo mismo, hoy fue el turno de sus hijos de enterarse de esta dolorosa noticia, la que caló hondo en todos ellos.

Pero el personaje interpretado por Camila Hirane fue el más visiblemente afectado, ya que tras el llanto inicial, se mostró determinada a entender qué había pasado, sobre todo al alarmarse cuando supo que su madre había sido visitada por Amelia.

Posteriormente, tras atar algunos cabos con el relato de Viviana, Rocío logró identificar a Leonardo como el culpable de lo ocurrido. 

Por lo mismo, el nombre de la joven se convirtió en trending topic de Twitter, ya que los seguidores de la teleserie de las 15 horas de Mega tuvieron múltiples reacciones ante las escenas protagonizadas por ella en esta jornada.

Revisa a continuación algunos tuits que recopilamos en Te Caché: