La modelo argentina Rocío Marengo no lo está pasando bien debido a una delicada enfermedad que le fue diagnosticada hace poco, y por la cual debió alejarse de los medios por un tiempo.

Se trata de la psoriasis, enfermedad cutánea inflamatoria y crónica que causa lesiones en la piel, también conocidas como escamas, produciendo mucha comezón. Patología que le fue diagnosticada a la ex chica reality luego de vivir profundos cuadros de estrés.

Según reveló Rocío en una entrevista con el programa argentino «Vino para vos», el primer brote en su piel comenzó tras una pelea con la vedette y productora Carmen Barbieri, con quien trabajó en una revista. “No lo aguanté. Me empezaron a salir manchas, marcas, y más encima tenía que seguir trabajando”, recordó la trasandina.

«¡Imagínate tener que estar mostrando tu cuerpo así! En algún momento se notaban mucho las marcas (…) Sufrí mucho, me las rebuscaba, me ponía unas botas para salir al escenario. La pasé re mal, me maquillaba las manchas», continuó agregando sobre el tema.

Contexto en el que Marengo reveló que probó muchas cremas y tratamientos para revertir las marcas en su piel, sin embargo, su mejor remedio fue relajarse y no dar importancia a personas que le hacen daño. «Para mí, Chile es un gran refugio para bajar revoluciones», reconoció la modelo en el programa.

Aunque por el momento Rocío Marengo no ha sufrido brotes severos, sí reconoció que, cuando enfrenta situaciones estresantes, comienzan a surgir molestias en su piel.