La mañana de este martes, Catalina Pulido hizo un contacto en directo con el matinal «Hola Chile», de La Red, para hablar sobre la demanda por un accidente ocurrido en septiembre pasado, el que involucra a su hijo León (15).

La actriz apareció en pantalla junto al abogado Claudio Rojas desde el Centro de Justicia de Santiago, para relatar que su retoño fue víctima de agresión por parte de un hombre -de aproximadamente 40 años-, quien lo habría atacado en el patio de comidas de un centro comercial. Según contó Catalina, el sujeto lo lanzó contra un ventanal, lo que provocó cortes en su espalda.

En el matinal de La Red comentaron que la motivación que habría tenido el hombre para actuar de esta forma fue el ruido que estaban causando el hijo de la actriz con sus amigos en el lugar público.

Respecto a la agresión, el abogado Claudio Rojas señaló que «León se resbaló luego de que el hombre le lanzara una piscola y, una vez en el suelo, comenzó a golpearlo con sus pies y puños».

Pulido además reveló que, cuando Carabineros la llamó, se fue inmediatamente a la 17° Comisaría de Las Condes para prestar declaraciones, ya que es su tutora. Contexto en que la actriz además contó que el presunto atacante pasó toda la noche detenido, mientras que su hijo fue a constatar lesiones a una clínica.

Por esta razón, al día siguiente el sujeto fue formalizado, pero fue dejado en libertad luego de que ratificara su domicilio. Según Rojas, el hombre está dispuesto a asumir su culpabilidad, por lo que se espera que la fiscalía apoye a Catalina durante el proceso legal.

Revisa más detalles en la siguiente nota: