Tras haberse mostrado visiblemente afectada por la traición de un amigo cercano, Camila Recabarren dio vuelta la página y retomó las divertidas publicaciones que la caracterizan en Instagram Stories.

Recordemos que, si bien la ex Miss Chile no quiso dar nombres, aseguró que había descubierto la identidad del responsable tras cientos de mensajes de hostigamiento y amenazas que se enviaron durante más de un año, y no solo a ella, sino también a sus cercanos, siempre buscando perjudicarla.

Tras dejar la investigación en manos de la justicia, la ex chica reality hizo un llamado a sus seguidores a no descalificar en redes sociales, pues varios han apuntado a Suro Solar como presunto culpable de toda esta situación.

Lee también: Suro Solar sacó ronchas en Instagram con video dedicado a sus haters.

Si bien el ‘mánager de los famosos’ salió a desmentir esto, él y Camila ya no se siguen en redes sociales, y además borraron los registros en que aparecen juntos. Por lo mismo, los ataques en su contra no han cesado, y una vez más decidió defenderse a través de sus redes sociales.

«Llevo años entendiendo que lo que quiere la gente es ver caer a los demás, apagar la risa de los que sonreímos, criticar la paja en el ojo ajeno y por sobretodo disfrutar cuando cae el otro… Pues váyanse a otro Instagram, porque eso acá no pasará», comenzó escribiendo Suro.

Y luego agregó: «Seguiré siendo el feliz que soy, seguiré alegrando a los que disfruten con mis locuras, seguiré siendo el mismo de siempre ♥️👊🏼💥».

Su publicación alcanzó más de 7 mil ‘likes’ -muy por debajo de lo que conseguía antes, cuando mantenía su amistad con la ex de Joaquín Méndez-, y los comentarios fueron divididos.

Algunos continuaron acusándolo de ser un traidor y de querer hacerse la víctima de la historia, mientras que otros le enviaron mensajes de apoyo.

Pero en medio de todo, llamó la atención la usuaria identificada como @laura_ubfall, quien le preguntó derechamente si estaría próximamente en el estelar «Primer Plano» para contar su verdad.

Ante eso, Suro no tardó en responder: «Una mentira más de las que se dicen. Me han llamado y rechacé». 

De esta manera, el ex panelista de «Intrusos» descartó aparecer en televisión para hablar sobre el conflicto que hoy en día lo convirtió en uno de los personajes más insultados de la web.