No es sorpresa que la prensa de farándula no sea del agrado de Marcelo Ríos. Por esto, cada vez que puede, lanza duras críticas contra los medios. Palabras que el panelista del matinal «Muy buenos días a todos», Hugo Valencia, quiso responder.

Recordemos que el ex tenista de 42 años viene repitiendo desde hace un par de años su odio contra el periodismo de farándula, y lo hizo nuevamente en una entrevista que dio a Gustavo Huerta, periodista de TVN.

«Yo viví mi vida como yo la quise. Gente que le gustó, gente que no le gustó. A la mayoría de la gente no le gustó mi manera de ser, mi manera agresiva, mi manera garabatera. Hoy en día me reprochan mucho», primero señaló ‘Chino’ Ríos.

Para luego asegurar: «El periodista se aprovechó mucho de eso, de lo que yo fui antes. Me sentí muy invadido por la prensa. Más que por la prensa de deporte, por la prensa de farándula, que mintió mucho, inventó mucho. Siguen inventando y mintiendo.».

Dichos que Hugo Valencia respondió en el matinal de TVN, pero lo hizo fiel a su estilo y sin filtro.

«¿Que inventó mucho? Yo no sé si estoy más impactado por sus palabras o por su cara. Porque de verdad con la cirugía… Es que no lo habíamos visto después de la cirugía», primero dijo el periodista.

Momento en que el conductor Ignacio Gutiérrez le dijo que, luego de esto, Ríos le respondería con todo. A lo que Valencia contestó: «Pero yo no estoy inventando nada, estoy dando una opinión en relación a lo que él se hizo».

«Nosotros hablamos en relación a cosas que ocurrieron. Lo que pasó con Kenita Larraín. Sus comentarios contra este, este otro. Su llanto cuando le puso el gorro a Giuliana Sotela. Esas cosas», finalizó Hugo, asegurando que los periodista solo han comentado algunas etapas de su vida, pero no han inventado nada.