Hace un par de días, Javiera Acevedo se convirtió en blanco de críticas luego de posar en bikini. Fotografías que compartió en su cuenta de Instagram y que fueron muy comentadas por sus seguidores, específicamente porque en ellas se puede ver a la actriz muy delgada, a opinión de algunos usuarios.

Tras esto, la panelista de «Toc Show» alzó la voz para defenderse de estos comentarios, asegurando que su salud está perfectamente y solo tiene un cuerpo tonificado producto de la alimentación saludable y rutinas de ejercicios.

Pero ahora, Javiera nuevamente llamó la atención de sus fans luciéndose en sensuales postales en bikini, esta vez desde Costa Rica.

La actriz y modelo decidió tomarse unos días de descanso y viajó a dicho país, para recorrer las playas Mantas y Hermosa.

Primero, Acevedo compartió una postal al estilo ‘El naúfrago’, ya que en ella se le puede ver comiendo un coco a la orilla del mar. Mientras que en el segundo registro, la guapa mujer está muy concentrada leyendo un libro.

Publicaciones por las que Javiera recibió una lluvia de halagos: «Estupenda🤗», «Ricaaaaaaaaaa🤣👀», «Ohhhhh, guachita ricaaaa», «Minaaaaaa 😘😘😘» y «Muy linda 😍», fueron algunos de los comentarios que pudirmos recopilar.

Revisa las imágenes a continuación: