A fines de 2017, la ex chica reality Angélica Sepúlveda encontró el amor en un viaje que hizo a Bolivia. País donde conoció a un desconocido galán turco que robó su corazón.

Desde ese entonces, la empresaria se ha mostrado feliz y enamorada en redes sociales. Sin embargo, hace un par de semanas la pareja vivió una profunda crisis debido a la distancia que los separaba, razón por la que Angélica decidió terminar todo, a pesar de que tenían planes de matrimonio.

Pero como el amor es más fuerte, los tortolitos se dieron una segunda oportunidad y, al parecer, las cosas van viento en popa, ya que ambos darán un importante paso en su relación: vivirán juntos en Chile.

Lee también: “¿En qué trabajas?”: la repetida pregunta a Angélica Sepúlveda que aclaró en redes sociales.

Así lo reveló Sepúlveda en conversación con Las Últimas Noticias, comentando que «después de ese mensaje lo llamé y empezamos una nueva historia. Era casi un testamento donde me explicaba muchas cosas. Lo más relevante fue su propuesta de vivir juntos en Chile. Por eso volví con él, demostró que estaba poniendo todo de su parte para estar juntos, cosa que yo no hice».

Sobre el motivo del quiebre, la ex chica reality aseguró que fue por miedo. «Él quería que yo me fuera para allá y sentí que moriría de tristeza si dejaba a mi familia. Formar una familia alejada de mis padres, de mi tierra, era fuerte. Veía que él no hacía mucho esfuerzo en intentar vivir en Chile, y que solo quería venir de vacaciones y estar un mes…. Sentí que su vida estaba en los viajes y la mía en Chile, y yo era feliz en mi país. Él se fue a Asia, yo no quise acompañarlo y terminamos», reveló la mujer.

Contexto en el que su galán turco se hizo un tatuaje con la palabra “Coraje”, el que tiene mucho significado para ambos, ya que esta fue la primera palabra que ella le enseñó en español. Le envió una foto y “esa vez él me dijo que me amaba, pero que me diría adiós. Me quise morir de pena (…). Yo lo llamé para que me explicara por qué se había hecho ese tatuaje y me respondió que era lo que me había faltado para ser felices. No aguanté las lágrimas», confidenció la ganadora de «Granjeras».

Romance que no ha sido fácil mantener, ya que Angélica Sepúlveda contó que tienen una diferencia horaria de casi 9 horas, pero de todas maneras «hacemos el intento y hablamos todos los días. Es muy romántico, me deja mensajes de voz, frases de amor, videos. Me ha enviado regalos, es muy cariñoso y tierno… Él entendió que yo no dejaré Chile para armar una familia con él y por eso viviremos acá. El compromiso de mi parte consiste en viajar cuando acá sea invierno… él no soporta el frío», indicó.

Cabe destacar que este importante paso de la convivencia el próximo año se sellará con el matrimonio de ambos, planes que esperan se puedan concretar con éxito.