Los fanáticos de «Verdades Ocultas» siguen llorando la muerte de Laura (Marcela Medel), quien sufrió un paro cardiorespiratorio luego de encontrarse con el malvado Leonardo (Carlos Díaz), quien le reveló su plan de vengarse de todos quienes lo traicionaron.

Pero al parecer los problemas están lejos de terminar. Así lo dio a entender el director de la teleserie, Felipe Arratia, quien reveló algunos detalles de lo que sucederá en los próximos capítulos de la apuesta de Mega.

«La muerte de Laura, para su círculo más cercano, Amelia, Rocío y María Luisa, es la señal viva de que Leonardo ya está en tierras chilenas y que empieza a cumplir su venganza», aseguró a «Ahora Noticias».

Lee también: Cibernautas especulan con ‘sombra misteriosa’ que acecha a Amelia en “Verdades Ocultas”.

Para luego añadir: «Esta muerte genera el clima de tensión en este grupo y en sus cercanos, ya que empiezan a acusar el mensaje de que Leonardo está encima y de que se vienen grandes tragedias en nuestra historia».

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue que Arratia aseguró que, tras esta nueva muerte en «Verdades Ocultas», habrán drásticos cambios que afectarán a la mayoría de los personajes.

«La muerte de Laura desencadena que muchos personajes empiecen a sufrir coletazos a raíz de esta situación», sentenció.

¿Qué crees que pasará en «Verdades Ocvultas»?