Hace unos días, en Te Caché les contábamos que la actriz nacional Carmen Gloria Bresky se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Brasil, país desde donde ha compartido envidiables postales veraniegas, pese a que todavía está grabando para la teleserie «Verdades Ocultas», a la cual -como ya sabemos- se reincorporó con un nuevo personaje.

La estupenda mujer que en la vida real tiene 40 años, había cautivado a sus más de 210 mil seguidores de Instagram con un par de fotografías en bikini. Sin embargo, la que compartió durante la mañana de este miércoles impactó aún más a los cibernautas.

En la aplaudida imagen, se puede ver a la actriz recostada en la arena muy cerquita del agua, mientras el mar toca sus pies, evidenciando así su estupenda figura.

Como era de esperar, en cosa de minutos la instantánea superó los 11 mil ‘me gusta’ y obtuvo cientos de comentarios cargados en piropos: «Ahh, no, qué mina está Carmen Gloria. Devuélvase, que se pasó 👏👏»; «T e p a s a s t e, estupenda, regia, maravillosa 😍😍😍» y «Exquisita Carmen Gloria», pudimos leer.

Revisa la foto a continuación: