Sin duda, ha sido un año muy positivo en lo laboral para la comediante Belén Mora, quien pisará por primera vez El Patagual este verano, ya que fue confirmada como una de las cartas de humor para el próximo Festival del Huaso de Olmué.

Por otro lado, su participación en «Morandé con Compañía» se ha vuelto cada vez más potente, estrenando esta temporada dos personajes que han tenido una gran acogida en las redes sociales: Lady Devonette, de La sonora de rehabilitarse, y Dominga, del grupo Los Kastos.

Pero ‘Belenaza’ es una mujer multifacética, ya que a todo esto suma sus presentaciones de stand up comedy y su rol como mamá, además de su relación amorosa con ‘Toto’ Acuña. Y ahora, también dejó en evidencia su lado más sensual, sorprendiendo a sus seguidores de Instagram con una elegante sesión de fotos en lencería. 

Las imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo Andrés Cabezas Oviedo, quien ha trabajado anteriormente con otros rostros femeninos muy conocidos, como Camila Recabarren, Maly Jorquiera, Claudia Conserva, Paz Bascuñán y Steffi Méndez

«Cuando te maquilla @anibalnollimakeupartist , te peina @mafemode y te fotografía @undress_mag, sale algo así 👌🏻», escribió Belén en una de las publicaciones que le valieron una ola de piropos.

«Preciosa foto»; «Te ves hermosa»; «😍😍 Lejos la mas guapa; «Belén, ¡por Dios! Matarás a todos de un infarto jajaja 😂 linda 😄🤗» y «Tremenda mujer ❤️ bella», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas.

Revisa a continuación otras imágenes de esta sensual sesión de fotos: