Hace dos meses aproximadamente, la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados», bajó el telón y llegó a su fin.

Sin duda, la producción marcó un hito en la historia de las telenovelas chilenas, ya que se consagró como una de las más largas y sintonizadas de todos los tiempos.

Fueron varias las historias dentro de la teleserie que mantuvieron atentos a miles de chilenos durante las dos temporadas que duró. Una de ellas fue la relación de Mercedes Möller y Bárbara Román, quienes les ganaron a todas las adversidades que se les presentaron en el camino y finalmente lograron formar una familia juntas.

Y fue una de estas actrices quien sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al anunciar una importante noticia: ¡está embarazada!

María José Bello compartió una tierna fotografía en sus redes sociales, donde deja en evidencia su avanzado embarazo, del que pocos tenían conocimiento.

«Crece la familia, crece la cama… #pedacitodecielo», fue el texto que acompañó la adorable publicación que sorprendió de inmediato a sus fans.

De esta manera, María José Bello se convertirá en madre por segunda vez, ya que tiene un pequeño hijo llamado Tadeo, de tres añitos de vida.