Ayer te contábamos de dos nuevos escándalos que afectan la vida de Nicole Moreno, justo después de la gran polémica que generó el video íntimo que se publicó hace unos días en su perfil de Instagram.

Y es que el hermano de Luli, Patricio Moreno, compartió en la sección de Stories de la mencionada red social un par de registros donde daba a entender que él y Francisco Javier (hijo de la modelo) le dieron una paliza a Rodrigo Rocco.

Lee aquí: Confirman rumores de violencia en la relación de Rocco con Nicole ‘Luli’ Moreno.

Esto habría ocurrido, aparentemente, porque el instructor de zumba agredió a la ex reina del Festival de Viña, y no sería el único episodio de violencia en su relación de pareja. Por lo mismo, los familiares de Nicole partieron a ‘darle una lección’ a su pololo.

Por otro lado, esta jornada el adolescente -único hijo de Luli- respondió las preguntas de sus seguidores de Instagram, y justamente uno de ellos quiso saber qué había pasado con Rocco.

Así lo constató el programa «Intrusos», donde mostraron el pantallazo que deja en evidencia la respuesta del joven: «Tiene como 10 tajos en el cráneo». 

De esta manera, confirma sin lugar a dudas que la pelea fue seria, y que el deportista habría quedado severamente lesionado.

Hasta el momento, Nicole Moreno no había querido referirse abiertamente al tema, ya que está enfocada en el próximo estreno de su programa «Estilo Chic», del canal Vive, donde debutará como animadora.

Sin embargo, como el espacio de farándula de La Red ya lleva dos días comentando estas polémicas que la involucran -asegurando además que ella continuó con su romance a pesar de las agresiones-, la modelo decidió manifestarse.

En Instagram Stories compartió un mensaje revelador: «Gracias, familia. Se pasaron (ambas). Cuando se hable de mí, que sea solo de mi trabajo, ¿ok?».  

Si bien algunos podrían pensar que era un agradecimiento real a sus familiares, el panel de «Intrusos» cree en su mayoría que habría un tono de sarcasmo, ya que Luli no quería que toda esta situación fuera conocida por los medios. Sin embargo, fueron las fuentes cercanas a ella las que confirmaron todo lo ocurrido.

Cabe destacar que el mensaje duró poco arriba de la red, ya que lo borró rápidamente.