Ayer, por las pantallas de Mega se vivió un tenso capítulo de «Verdades Ocultas», ya que se reveló la identidad de la sombra misteriosa que acechaba a Amelia Rivera en la capilla, cuando fue al velorio de Laura a despedirse.

Con las emociones a flor de piel, Rocío encaró a su hermana y confesó saber toda la verdad sobre su identidad y sus planes de recuperar a Tomasito, su hijo. Sin embargo, el encuentro no fue para nada amistoso, ya que la estudiante de Derecho le dejó en claro que jamás la perdonaría.

«Ya no me conmueves. No vas a pretender que sienta lástima por ti. Lo siento, pero no puedo. Cuando descubrí la verdad en Europa, lo único que quería era volver a Chile, abrazarte y decirte que te iba a proteger, que te iba a ayudar a estar con tu hijo. Quería recuperar el tiempo perdido y tener esa oportunidad que la vida nos había quitado», le dijo inicialmente.

View this post on Instagram

Rocío confesó toda la verdad a Agustina ¿Era lo que tenía que hacer? #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

«Ya no podemos. No después de que te encontré en la cama con Tomás… Lo entiendo, pero no te puedo perdonar», agregó después, para finalmente rematar asegurando que el lazo que las unió cuando eran niñas ya estaba roto para siempre. «Tú y yo no somos nada, Agustina. Tú dejaste de ser mi hermana en el momento en que nuestra mamá te vendió a Rodolfo Mackenna», aseguró.

De esta manera, la relación de ambas quedó totalmente quebrada, justo en medio de la amenaza que supone la presencia de Leonardo en Chile, dispuesto a vengarse de todos quienes lo traicionaron.

La actriz Camila Hirane, quien da vida a la ex esposa de Tomás en la ficción, usó su cuenta de Instagram para referirse a este tenso encuentro: «¡Una verdad oculta menos! 
Escena favorita la de hoy día con la @javdiazdevaldes 🧡 #ahiquedasteagusmelia», redactó anoche junto a una captura del rostro de Rocío.

Pero ella no fue la única en reaccionar a la escena, ya que en redes sociales los cibernautas aplaudieron que su personaje finalmente encarara a su hermana por lo que hizo: