En la edición 2019 del Festival del Huaso de Olmué, se celebrarán 50 años del certamen y la organización lo hará con una nueva dupla televisiva.

Aunque hace un tiempo se rumoreó que Ignacio Gutiérrez sería el nuevo animador del evento, finalmente se confirmó que los nuevos rostros serán Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, quienes fueron anunciados por TVN y estarán en el escenario desde el 17 hasta el 20 de enero 2019.

Cabe señalar que Karen ha animado el Festival de Olmué durante seis años, mientras que Cristián viene de haber conducido durante tres años la Fiesta de la Independencia de Talca.

Nueva dupla sobre la que habló José Antonio Edwards, productor ejecutivo de TVN: «Los dos son animadores consagrados, de un carisma y gran cercanía con el público. Ambos tienen mucho que aportar al escenario del Patagual. Karen ha realizado las versiones más recientes del festival y tiene un gran manejo del escenario, y Cristián también ha animado Olmué en años anteriores, además de haber estado en otros festivales de gran convocatoria como la Fiesta de la Independencia de Talca. Serán un gran complemento sobre el escenario y eso nos tiene muy entusiasmados», señaló.

Además, la organización del evento anunció que José Feliciano será parte de la parrilla del Festival como una de las presentaciones estelares del evento. Show que se sumará al de los ya confirmados humoristas: Juan Pablo López y Belén Mora; y en la música, Chico Trujillo, la agrupación nacional liderada por Aldo ‘El Macha’ Asenjo.

¿Qué te parece?