Como se ha hecho costumbre en cada emisión, esta tarde la teleserie «Verdades Ocultas» se tomó las redes sociales con una nueva escena final que generó reacciones divididas entre los televidentes.

Tras haber celebrado el enfrentamiento entre Rocío y Amelia, los seguidores de la apuesta dramática esperaban más acción, y efectivamente se reveló una nueva verdad, ya que antes del funeral de Laura, Tomás (Matías Oviedo) se enteró de que su ex mujer está embarazada, y fue de la peor forma posible, ya que ella nunca tuvo intenciones de que él lo supiera.

View this post on Instagram

Tomás sabe del embarazo de Rocío ¡Escuchó la confesión que le hacía a Laura! #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

El diálogo que se dio entre ellos de inmediato generó comentarios en Twitter, donde muchos se manifestaron molestos por la falta de lógica en los monólogos que se han vuelto un recurso muy utilizado en los episodios recientes, tanto en el personaje de Camila Hirane como en Leonardo, interpretado por el actor Carlos Díaz.

De esta forma, por estar «hablando sola», la estudiante de Derecho terminó revelando la información que, se suponía, quería mantener en secreto. Además, fueron varios quienes especularon lo que ella le responderá a su ex marido en el siguiente capítulo.

Revisa a continuación algunas reacciones: