Unos cuántos capítulos atrás, su personaje en «Verdades Ocultas», el villano Leonardo, se encontraba en España junto a su madre (Teresita Reyes), avanzando en su malvado plan de venganza contra quienes lo traicionaron ocultándole el paradero de Agustina.

Ahora, el actor Carlos Díaz partirá realmente al país europeo, más específicamente a Madrir, donde asistirá a un curso intensivo de actuación para televisión. Pero eso no es todo, porque además se encontrará con un importante director de la ficción española.

«Me voy el 7 de noviembre a trabajar con Carlos Sedes, que es uno de los directores de ‘Las Chicas del Cable’, de ‘Velvet’ y de otras historias más, así que estoy súper ansioso», comentó en entrevista con el portal de Mega.

El intérprete cree que, con el trabajo que está realizando actualmente en la apuesta dramática del canal, es necesario «abrirse y empezar a ver otros desarrollos y otras manos para poder tener distintas herramientas».

View this post on Instagram

Disfrutando De Santiago de Chile 🇨🇱

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on

Esta capacitación en el extranjero «trabaja con cámaras de última generación y con escenas de las mismas series, entonces va a estar muy entretenido».

Su búsqueda fue ardua, pues tenía muchas ganas de perfeccionarse y las opciones eran variadas. «Yo creo que es necesario para uno como actor tener este tipo de desafíos y estar constantemente mejorando y tener otro tipo de herramientas», señaló, agregando que «a mis 45 años, es necesario empezar a airearse un poco y, además, es la celebración de mis 25 años en televisión».

Recordemos que Carlos Díaz es de origen español, y eso le facilita viajar hasta allá y quedarse por largos períodos. Sin embargo, este curso es algo puntual, pues debe regresar para retomar las grabaciones de «Verdades Ocultas». Además, en esta oportunidad irá con su esposa e hijos.

«Lo único que quiero es que llegue el momento. Me duele la guata de como cuando uno va el primer día a clases», concluyó.