Como te contamos anteriormente en Te Caché, Paulina López fue abruptamente sacada el musical «Corazón Rojo», donde compartía escenario con sus ex amigas: Maura Rivera, Carolina Soto, Daniela Castillo, María Isabel Sobarzo y Leticia Zamorano.

Aunque en un principio la bailarina se mostró sorprendida con esta decisión, les deseó lo mejor a sus ex compañeras de trabajo. Luego, el resto de las integrantes del espectáculo alzaron la voz para revelar las razones de la desvinculación de Paulina, lo que principalmente habría sido ocasionado por su irresponsabilidad, tal como lo señalaron en un comunicado oficial.

View this post on Instagram

Queridos amigos: Las razones por las que decidimos no referirnos en detalle a lo sucedido con Paulina López , se debe a que no quisimos perjudicar su imagen como profesional en futuros proyectos.
La desvinculación de Paulina del musical Corazón Rojo es puntualmente por esta razón:
Cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria. Ni por motivos de amistad ni algún otro aseguras tu permanencia en esta. El Rigor y la disciplina para nosotros como equipo es el motivo principal para continuar en en este proyecto que hemos puesto alma y corazón para entregarles a ustedes un lindo espectáculo de calidad. Esperamos aclarar sus dudas y deseamos todo el éxito a Paulina en los proyectos que decida asumir. Atte. Musifem producciones.

A post shared by Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) on

Dichos que molestaron a López, quien luego se defendió a través de una entrevista entregada al matinal “Muy buenos días a todos”, donde señaló que el comunicado entregado por Musifem, la productora de Leticia Zamorano, Daniela Castillo y Maura Rivera, era completamente falso.

Según contó  la bailarina, Leticia, Daniela y Maura la citaron a una reunión donde le informaron que ya no continuaría en el musical, aludiendo que “me veían un poco irresponsable y desvinculada del musical, entre muchas otras cosas. Comentarios que no eran para nada válidos y se los dije en su momento, que no eran motivo para sacar a una persona que llevaba más de un año trabajando en un proyecto de amistad”, indicó muy molesta Paulina.

Por esta razón, López considera muy injusta su salida del musical, asegurando que las razones entregadas por sus ex amigas eran completamente falsas.

«He trabajado tanto en musicales, aquí en Chile como en el extranjero, y tengo cómo avalar mi profesionalismo. Tengo una carrera que me respalda y quiero dejar en claro que eso de la irresponsabilidad es totalmente falso», aseguró la ex chica «Rojo».

Contexto en el que Paulina López dijo estar tranquila, pero considera que sus ex amigas estén mal asesoradas comunicacionalmente, agregando que todo lo que dijeron fue con rabia.

La ex chica «Rojo» además lamentó haber perdido un año de trabajo, tiempo con su hijo y dinero que invirtió en el proyecto. “No me parece justo que se me haya desvinculado, no me cabe en la cabeza. Éramos súper unidas, compartíamos siempre, fue una sorpresa para mí”, finalizó.

Cabe detallar que los episodios que habrían marcado la salida de Paulina López del musical fueron primero cuando llegó tarde al ensayo previo al estreno, y segundo, una reunión que el  elenco sostuvo con Gloria Benavides, instancia en la que Paulina no llegó luego de que se le reventara la bomba de agua del auto.

Por esta razón, y tras asegurar que estas acusaciones eran falsas, la bailarina dijo que trabajará en limpiar su imagen, pues quedó públicamente como una persona irresponsable.

«Estoy trabajando con mi abogada en los trámites legales correspondientes. Imagínate, ese tipo de comentarios me pueden perjudicar en un futuro laboral», concluyó.