La trasandina Melina Figueroa no solo participó en el reality «Amor a prueba», sino también en «Doble Tentación», donde si bien tuvo acercamientos románticos con algunos de sus compañeros, igualmente fueron relaciones que no prosperaron.

Algo diferente le ocurrió una vez de vuelta a su vida fuera del encierro, donde conoció al director audiovisual Emiliano Castro, de quien se enamoró profundamente y con quien comenzó un noviazgo que podría llevarlos al altar el próximo año.

Sin embargo, antes de recibir el anillo de compromiso, la chica fitness anunció en redes sociales que estaba embarazada, y ha compartido con sus seguidores lo que fue este hermoso proceso.

View this post on Instagram

Mi mejor amigo, mi compañero, mi pareja, el papá de mi hijo 🤰🏼y de mis futuros hijos, mi familia, mi consejero, MI TODO❤ GRACIAS POR ESO Y TODO LO FELIZ QUE ME HACES. TE AMO @emilianocastrovizcarra 💑 . . #love #family #youandme #pregnant

A post shared by Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

Pero la espera llegó a su fin, y esta semana la joven inició un trabajo de parto que se extendió por más de 28 horas para tener en sus brazos a su primer hijo: Ian Emiliano. 

En la sección de Stories de Instagram, Melina entregó la feliz noticia, pues todo salió bien. La técnica de dar a luz en agua funcionó perfectamente, tal como lo había preparado y comentado anteriormente en una entrevista con el portal de Mega.

El bebé nació ayer a las 9 pm en Ciudad de México; pesó 3 kilos y midió 50 centímetros.

¡Felicidades!