El periodista Juan Pablo Queraltó reveló este jueves en su programa «La Mañana de CHV» que tendrá que someterse a cirugía debido a un problema de salud.

Al panelista lo operarán por una ginecomastia que presenta en la zona del pecho, luego de encontrar dos tejidos adiposos de 3 cm en cada pectoral, los que deberán ser extraídos debido a las molestias que le ocasionan a Queraltó.

«Les ocurre a los niños cuando son chiquititos, a lo mejor hay muchas familias en la casa que tienen a sus hijos que tienen ginecomastia y quizás les da vergüenza sacarse la polera, porque se ven como pechugas», explicó Juan Pablo.

Para luego agregar: «Hay tres tipos: el que le pasa a los niños, que se acaba a los 18 años. Hay otro que es lo me ocurrió a mí, por ir al gimnasio, porque también cuando chico era más gordito y quedó este tejido mamario, tejido de grasa importante que se transformó en una pelota de 3 centímetros por lado, y duele y molesta cuando uno hace ejercicio, cuando lo toca, entonces lo que me van a hacer mañana es que me van a operar de esta situación. Me harán una ginecomastia en cada uno».

View this post on Instagram

Gracias Dios! Gracias Universo por todo lo que me has entregado… una mujer increíble! y un hijo de ensueño ❤️ buenas noches! mañana me someto a una cirugía ya que hace un tiempo que me aparecieron dos glándulas de 3 cm de tejido adiposo… más conocido como Ginecomastia. Así que mañana será un día muy especial acompañado de quienes amo! MI FAMILIA. ❤️❤️❤️❤️🤪 hasta mañana!!! #teamoFran #graciasDios #nervios #amor #familia

A post shared by Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) on

Esto no es todo, ya que el panelista del matinal de Chilevisión además tuvo que hacerse una mamografía, «la misma que les hacen a las mujeres, es un poco incómoda. Lo que tenían que descartar era que fuera un tumor. Afortunadamente no era nada de eso. Ahora me tienen que lipoaspirar para sacar las pelotas y eso será mañana (viernes)», contó.

Finalmente, el esposo de Fran Sfeir dijo estar tranquilo, pero aprovechó de enviar un mensaje a las personas, ya que la prevención es muy importante.

«Esto le puede ocurrir a las mujeres y también a los hombres, que también pueden tener cáncer de mama, porque también tenemos glándulas mamarias. Por eso es súper importante chequearse», concluyó.