La actriz e instructora de yoga, Yuyuniz Navas, está chocha con su hija Antonia, quien acaba de debutar como modelo en un spot para una reconocida multitienda nacional.

La joven de 17 años grabó un comercial de maquillaje donde enseña algunas técnicas y tendencias que aprendió a través de YouTube, específicamente cuando le comenzaron a salir espinillas en su cara debido a la pubertad.

Trabajo que tiene feliz a Antonia, pero también a su madre, quien habló sobre este nuevo trabajo de su hija con LUN. «La Anto es súper bonita y me gusta que le saque partido ganándose sus lucas. Yo partí haciendo comerciales a los 13 años (…) Es una niña súper responsable y reflexiva, estoy orgullosa de ella y la apoyo en todo. Hemos conversado la importancia de que estudie una carrera y que la deben aceptar con su cuerpo, que nadie le puede pedir que baje de peso», detalló Yuyuniz.

View this post on Instagram

Ver a nuestros hijos crecer y realizarse, es la satisfacción más grande. El esfuerzo siempre trae recompensas. Gracias @lungram por la linda entrevista @peakcl

A post shared by Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) on

Por otra parte, Antonia Casanova también se refirió a este nuevo desafío, comentando: «Tengo un cuerpo súper normal y mido 1,67 metros. La gente está muy apegada al concepto de que las modelos tienen que ser súper flacas y con un estereotipo especial. La cosa está cambiando, todos tenemos diferentes cuerpos y no tenemos por qué mostrar el mismo estereotipo».

View this post on Instagram

MAKE UP FESTIVAL🎉 GLOW MAKEUP @falabella_cl @maccosmetics @fov.blanch #makeupfestival te gusta la nueva tendencia del makeup no makeup?❤️🤩💄🎉

A post shared by Anto Casanova Navas (@antoniacasanova_) on

Conoce a continuación a Antonia, hija de Yuyuniz Navas y el modelo Álvaro Casanova: