Hace cinco años, Nano Calderón -quien en ese entonces tenía apenas 16– hacía noticia por su romance con una de las chicas faranduleras del momento: Matilde Bonasera, junto a quien fue ‘paparazzeado’ a los besos en un mall capitalino.

Durante la tarde de este viernes, la argentina visitó el programa «Intrusos» de La Red, donde precisamente se refirió a este episodio, confesando que todo eso se trato nada más que de un tongo.

“Él me buscó porque quería hacer un video de reggaetón. Me mandó un WhatsApp y me dijo ‘juntémonos’, y yo ‘bueno’. Yo fui con otra intención, porque era el hijo de Raquel Argandoña”, aseguró.

Además, la mujer señaló que la idea fue de ella y no de mutuo acuerdo, sin embargo, sabía que el joven quería estar en la farándula, y agregó que Hernán Calderón padre estaba al tanto de todo el asunto.

“Él sabía que yo me juntaba con su hijo, sabía que podía pasar (…) Se lo dijo por WhatsApp (a Nano), como que no le importaba y que aprovechara”, expresó.

Matilde también afirmó que Raquel Argandoña no tenía idea de este tongo: “Ella realmente sentía todo lo que me dijo. De hecho, hasta el día de hoy cuando ponen una foto mía ella dice que no va a salir (hablando de mí)”.

Cabe mencionar que, en ese entonces, la ‘Quintrala’ trató a Bonasera de ‘botella desechable’, por lo que la joven decidió presentar una querella en contra de la actual panelista de «Bienvenidos», quien incluso la trató de ‘pedófila’.

¿Qué te parece?