El ex lector de noticias se encuentra alejado de la televisión, pero en el último tiempo ha tenido apariciones en programas como «Pasapalabra», «La noche es nuestra», «Mentiras Verdaderas» y «No culpes a la noche».

Pero esta vez, la aparición más reciente de Eduardo Cruz Johnson dejó a varios con la boca abierta, porque a sus 61 años protagonizó un divertido spot publicitario donde se luce bronceado -como siempre- y con una figura delgada ¡y hasta tonificada!

«Siempre me he caracterizado por tener un bronceado perfecto. Estar bien bronceado es fundamental en mi look», comienza diciendo el comunicador en el comercial de aceite para motores marca Lubrax.

Y efectivamente el cuerpo en zunga es el suyo. «No usé doble», declaró en conversación con el diario Las Últimas Noticias, donde confesó que simplemente es delgado y que no practica deporte hace años. Cabe destacar, eso sí, que bajó 10 kilos tras el infarto que sufrió en julio de 2017. «Me dio depresión post-clínica», comentó.

Grabar tan liviano de ropa para este video, además, lo dejó enfermo. «Me resfrié. Me vino una faringitis con un cuadro de disfonía porque grabamos en un día que hacía frío. Ya no tengo las defensas de antes», reveló en la entrevista.

A pesar de eso, asegura haber quedado conforme con el resultado: «Pensé que me iba a ver peor. Es algo lúdico. A estas alturas me gusta reírme de mí mismo».

Finalmente, dejó en evidencia que no pasó por el solarium antes de este spot, sino que utilizó autobronceante, ya que ahora solamente toma el sol en verano. «Tengo cultura en los autobronceantes y los aceites porque tuve salones de belleza desde 1998 al 2006», concluyó.

Mira a continuación el video de Lubrax:

View this post on Instagram

Jjajajajajaja wenaaaa #lubrax a😂😂😂😍❤️❤️ #eduardocruzjhonson se la jugo🤣🤣🤣

A post shared by Botota Fox (@labototafox) on