Hace un par de días, Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez protagonizaron una llamativa discusión en redes sociales. Esto, luego de que el modelo recordara una particular situación que vivió con su polola cuando estaba en medio de una sesión de fotos en su departamento.

«Me acuerdo muy bien de esa sesión de fotos, porque me multaron del departamento por tu topless. Salía más barato arrendar un estudio. Igual te amo», le escribió Cristóbal.

Pero la respuesta de Ángela no se hizo esperar, y la estudiante de enfermería le reclamó que no le escribiera cosas bonitas de manera pública. «Paralelamente, mientras muchos halagan la fotografía de Ángela, llega el súper comentario de Cristóbal», escribió la joven.

Aunque estos comentarios sacaron risas entre sus seguidores, la jornada de este viernes la pareja que se hizo conocida en el reality «Doble Tentación» protagonizó un hecho similar.

Ángela publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, pero en ella posa junto al doctor que la ayuda con sus tratamientos estéticos. Imagen en la que se ve a ambos abrazados. Por esto, algunos seguidores de la ex chica reality rápidamente etiquetaron a su pololo, Cristóbal, para ver qué decía de esta postal.

Sin embargo, el modelo se enojó al leer algunos comentarios y decidió responder. Mensajes que fueron borrados por Duarte, quien nuevamente protagonizó una discusión con su pololo.

«¿Por qué borraste mis comentarios, Ángela? Oka, bye, ya valí», escribió enojado el ex chico reality.

A lo que su polola respondió: «Porque cómo te pones a responder a la gente. No caigas en eso».

Aunque la pareja suele responderse a través de redes sociales, muchas veces ventilando sus problemas personales, esta vez los seguidores de Ángela lamentaron que su pololo fuera tan celoso, ya que eso dio a entender con su reclamo.