Este viernes 26 de octubre, la ex chica reality Melina Figueroa dio a conocer una bella noticia: nació su hijo Ian Emiliano, pesando 3 kilos y 500 gramos.

Aunque en dicha ocasión la argentina solo publicó un mensaje en Instagram Stories, ahora la joven de 27 años quiso presentar a su bebé recién nacido.

Este sábado, la ex participante de «Doble Tentación» publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, revelando que fueron un total de 28 horas de parto antes de que su hijo llegara a este mundo.

Recordemos que este bebé es fruto de su relación con Emiliano Castro, un productor y director mexicano, con quien llegará al altar el próximo año.

«No hay palabras para describir este momento. 28 hs de trabajo de parto que sin duda valieron la pena. En cuanto llegué a los 10cm de dilatación, me pusieron en la tina de agua, y abrazada a mi pareja @emilianocastrovizcarra, que fue pieza fundamental de ánimo y fuerza, en menos de 25 minutos de pujo nació el más grande amor por un hermoso parto natural en agua. Mejor de lo que imaginé en el hospital @bitemedica», primero escribió Melina.

Para luego agregar: «Siempre cuidada y con los mejores médicos. Todavía lloro al mirar a mi hijo y no puedo dejar de mirarlo. Cambió mi vida completamente desde su existencia. Agradecida infinitamente a Dios por esta bendición, ser padres de IAN EMILIANO, que nació con 38 semanas y 4 días el 25 de octubre, pesando 3 kg y midiendo 50 cm. Cambió nuestro mundo», finalizó la argentina junto a los primeros registros de su bebé.

Por su parte, la pareja de Melina Figueroa también dio la bienvenida a su hijo, y lo hizo publicando un emotivo video en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

El mejor día de mi vida, un sueño hecho realidad. No hay palabras para describir este sentimiento. TE AMO HIJO. Hermoso parto con @bitemedica #myson #life #family #reciennacido #film #futuredirector #director #mylove

A post shared by Emiliano Castro Vizcarra (@emilianocastrovizcarra) on