Una de las actuales integrantes del ‘Clan Rojo’ está viviendo un gran momento profesional. Hablamos de la cantante Millaray Mandiola, quien fue eliminada de la primera temporada el pasado mes de agosto por el voto de sus compañeros, pero volvió para unirse permanentemente al team del espacio de TVN.

La joven artista de 17 años recibió una importante oferta por parte de una famosa agencia coreana, y sería para unirse a una nueva versión de un programa de entretenimiento.

Lee también: María José Quintanilla reveló las restricciones que tuvo en “Rojo”.

De aceptar esta oferta, Millaray llegaría como aprendiz a la firma S.M. Entertainment, de Corea del Sur,  interpretando éxitos de la música K-Pop, para después ser una de sus artistas, sometiéndose a una rigurosa metodología de trabajo que incluye danza, canto y estudios.

Nuevo desafío del que habló Mandiola con El Filtrador, señalando que tiene «muchas emociones encontradas, no es una decisión fácil de tomar».

Además agregó: «Ellos no me pusieron fecha para que vaya a firmar. Me dijeron que me están esperando a que me decida, pero de ir, tendría que ir sola».

Si la cantante de «Rojo» llega a aceptar este ofrecimiento, tendría que vivir en el país asiático por un periodo mínimo de tres meses, por eso, es algo que aún está evaluando. «Es una gran oportunidad, porque no se la dan a cualquiera. Hacen casting tremendos y va mucha gente. Que me llamaran a mí significa mucho», indicó Millaray.

Cabe recordar que Mandiola fue una de las pocas participantes del programa de TVN que se atrevió a presentar este estilo de música, ahora que el K-pop ha logrado gran fama mundial. Esto además le significó que se ganara el cariño del público y alcanzara gran popularidad en redes sociales, lo que finalmente le ayudó a recibir esta oferta de trabajo desde el otro lado del mundo.