Mario Velasco actualmente conduce el programa «Sabores» de Zona Latina, pero también es usuario activo de redes sociales. En su cuenta de Instagram, el ex «Yingo» tiene 64 mil seguidores, con quienes comparte momentos de su vida profesional y personal.

Contexto en que, recientemente, el ex de Carolina Mestrovic se ha mostrado disfrutando de la compañía de su hija Julieta, de siete años, quien es fruto de su relación con la cantante y animadora. Sin embargo, muy pronto ‘el anfibio’ deberá separarse de la menor.

Esto porque Carolina dejó su trabajo en «Sabingo» para emprender un nuevo desafío, el que la llevará hasta Miami, Estados Unidos, donde estará a cargo de un programa de Nickelodeon. Por eso, ella junto a su nueva pareja e hija dejarán nuestro país.

«La Julieta está cerca de irse a vivir a Miami por lo menos hasta febrero. En diciembre pasará las fiestas conmigo y parte de las vacaciones. Obviamente la echaré mucho de menos, pero es una buena oportunidad para la mamá y para ella. Siempre el vivir en el extranjero aporta, conoces gente, otras culturas, entonces nada que decir», contó sobre esto al diario La Cuarta.

Pero a pesar de la distancia que pronto los separará, el animador aseguró que intentará mantener una relación cercana con su hija, así como lo ha hecho con Matías, su hijo de 21 años, a quien conoció cuando tenía siete, pues él no sabía que era padre.

«Ya hablamos con la Carolina sobre los horarios establecidos para no molestar y no interferir con su vida, y en el fondo, estar al tanto y ser más llevadero lo mucho que la voy a extrañar», continuó detallando Mario sobre la partida de su hija Julieta.

Finalmente, el ex «Yingo» dijo sentirse feliz por esta nueva oportunidad laboral que recibió su ex pareja, quien lleva varios años presente en televisión y ahora comenzará a internacionalizar su carrera.

«Es una súper oportunidad, no se da dos veces en la vida. Ella puede hacer una carrera súper linda. Es súper talentosa, tiene las herramientas para desenvolverse perfecto. Tiene el plus de que va de la mano de un contrato y eso le garantiza establecerse de buena manera, de preocuparse de hacer bien la pega», concluyó Mario Velasco.